jueves, 17 de septiembre de 2009

Iron Maidens



The Iron Maidens es una banda femenina de heavy metal formada en California en el año 2001, pensada completamente como un tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden. Está compuesta por Kirsten Rosenberg en voces, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Sara Marsh en las guitarras, y Wanda Ortiz en el bajo.

Rápidamente, The Iron Maidens se establecieron como uno de los actos tributo más populares en su natal California, y al poco tiempo empezaron a ganar reconocimiento mundial. Hasta el momento han grabado dos discos: World's Only Female Tribute to Iron Maiden, y Route 666.

The Iron Maidens realizan versiones de las canciones de Iron Maiden de todas las épocas de la banda, interpretando a su propio estilo los grandes éxitos de la agrupación británica y las canciones favoritas de los fanáticos. En sus presentaciones utilizan actos similares a los usados por Iron Maiden, como la aparición de la mascota Eddie the Head o Aja Kim flamea una bandera británica durante la canción "The Trooper".

The Trooper


Hallowed be thy name


Aces High


Wasted Years


Run to the hills

No hay comentarios:

Publicar un comentario